
Dalila y Diego Torres abrieron la Fiesta del Lago en El Calafate







En el 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el Anfiteatro del Bosque lució repleto en lo que fue el inicio de los shows musicales organizados en el marco de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino. Alrededor de 20.000 personas visitaron el predio, los puestos de comida y los puestos artesanales.
Desde muy temprano el público empezó a instalarse en el predio para que, pasadas las 21.30 hs, Dalila diera inicia a la parte central de la noche y subiera al escenario a deleitar al público con sus temas clásicos y el nuevo repertorio de la artista. Más tarde llegaría el turno de Diego Torres, artista reconocido internacionalmente y que se reencontraba con el público calafateño luego de nueve años.
Diego Torres brilló en la fría noche en la villa turística, donde además de interpretar sus clásicos, interactuó en todo momento con el público presente.
Además, previo a los shows principales de la Fiesta del Lago, estuvieron presentes las bandas locales ETNIA, Trío Peñero y Camila Muñoz de Puerto San Julián.



Griselda Fabregat: "Hoy el Banco Central permite los cierres de sucursales”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico


Griselda Fabregat: "Hoy el Banco Central permite los cierres de sucursales”

Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”





