El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Dalila y Diego Torres abrieron la Fiesta del Lago en El Calafate

Dalila y Diego Torres dieron inicio a la 8° edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en El Calafate con un Anfiteatro del Bosque repleto. Arrancó el megaevento patagónico con más de 20 mil personas en su primera jornada.

INTERIOR 15 de febrero de 2020
Diego Torres (1)

En el  143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el Anfiteatro del Bosque lució repleto en lo que fue el inicio de los shows musicales organizados en el marco de la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino. Alrededor de 20.000 personas visitaron el predio, los puestos de comida y los puestos artesanales.

Dalila (1)

Desde muy temprano el público empezó a instalarse en el predio para que, pasadas las 21.30 hs, Dalila diera inicia a la parte central de la noche y subiera al escenario a deleitar al público con sus temas clásicos y el nuevo repertorio de la artista. Más tarde llegaría el turno de Diego Torres, artista reconocido internacionalmente y que se reencontraba con el público calafateño luego de nueve años.

Diego Torres brilló en la fría noche en la villa turística, donde además de interpretar sus clásicos, interactuó en todo momento con el público presente.

Diego Torres (2)

Además, previo a los shows principales de la Fiesta del Lago, estuvieron presentes las bandas locales ETNIA, Trío Peñero y Camila Muñoz de Puerto San Julián.

Te puede interesar

MesaMinera

Diversos sectores participaron de la Primera Mesa Minera 2020

INTERIOR 15 de febrero de 2020

Convocados por el Gobierno de Santa Cruz, a través de los ministerios de Producción, Comercio e Industria, Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Consejo Provincial de Educación, se llevó a cabo ayer este encuentro para establecer las pautas y objetivos de trabajo respecto a la política minera para los próximos 4 años.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias