Pablo Ruíz fue designado al frente de la Regional de la ANSeS

La Jefatura Regional Sur II, que abarca las dependencias de Anses de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, estará a cargo del Licenciado en Ciencias Políticas, Pablo Ruiz. Reemplaza a Carlos Ziehlke en el cargo.

LA PROVINCIA 28/02/2020
IMG-20200228-WA0012

El riogalleguense Pablo Ruiz nació en marzo de 1984, realizó sus estudios primarios en el Colegio Salesiano y la secundaria en el Colegio República de Guatemala.

En 2002 se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires a estudiar la carrera universitaria de Ciencia Política. A mediados de 2009 comenzó a trabajar en Anses en la Gerencia de Relaciones institucionales, por entonces a cargo de Mayra Mendoza, actual intendenta de Quilmes.

En enero de 2012 asumió responsabilidades como coordinador en el Programa Integradores de Anses con 350 personas a cargo. Dos años después regresó a vivir a su ciudad natal y se hizo cargo de la coordinación de Relaciones institucionales de la Jefatura Regional Sur 2 del organismo.

Con la victoria de Alicia Kirchner en octubre de 2015, fue convocado por Fernando Basanta para ser su Secretario Privado en el Ministerio de Gobierno; donde se desempeñó hasta la actualidad con Leandro Zuliani.

Ahora asume la responsabilidad de conducir la Jefatura Regional Sur II, que contiene las dependencias de Anses de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto