Vialidad Nacional y Vialidad provincial articulan plan de obra conjunto

El Gobierno de la provincia, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, mantuvo un encuentro con autoridades de Vialidad Nacional con la finalidad de dialogar sobre la agenda de próximas obras viales.

ACTUALIDAD 12/03/2020
Reunión Vialidad Provincial y Nacional

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, mantuvo una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con la finalidad de poner en agenda próximas obras viales.

En este sentido, se avanzó sobre la posibilidad de que Vialidad Provincial se haga cargo de la Ruta Nacional N° 40 y del enripiado y posterior pavimentación del tramo de Lago Cardiel a Tres Lagos, perteneciente a la misma ruta.

Estas obras resultan vitales para la seguridad de santacruceños y santacruceñas.

Últimas noticias
Te puede interesar
65aa8c21c7f41_1200

Falleció el actor, docente y exlegislador porteño Héctor Bidonde

ACTUALIDAD 19/01/2024

Poseedor de una extensa carrera artística que incluyó filmes como "La noche de los lápices", "No habrá más penas ni olvido" y "Puan" y series icónicas como "Nosotros y los miedos" y "Hombres en pugna", además de una basta experiencia teatral, fue además legislador porteño y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y senador nacional por el MST.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.