Ex combatientes de San Juan visitaron el Monumento de Malvinas

Este sábado estarán viajando hacia las Islas Malvinas y en su paso por Río Gallegos realizaron una recorrida que incluyó rendir homenaje a los camaradas en el Monumento a los Caídos y a los Pilotos en la zona de la ría.

LA CIUDAD 13/03/2020
IMG-20200313-WA0003

Unos 20 ex combatientes y la hermana de un caído en el archipiélago provenientes de la provincia de San Juan recorrieron hoy nuestra ciudad capital y rindieron un homenaje a sus camaradas, en el Monumento a los Pilotos de Malvinas ubicado en la zona de la costanera local.

"Es un homenaje que les hace el gobierno de la provincia de San Juan, que es la única provincia argentina que lleva a sus héroes desde hace 5 años de manera ininterrumpida a las Islas" contó Jorge Yáñez, periodista de FM Del Sol de la provincia de San Juan en diálogo con EL MEDIADOR y que acompaña a nuestros héroes.

"Es una experiencia muy fuerte, un homenaje a estos soldados que defendieron nuestra patria. Estaremos una semana en el archipiélago por la frecuencia de vuelos de LATAM y tenemos muchas expectativas de lo que será la vuelta a esas tierras para nuestros hombres" expresó.

IMG-20200313-WA0004

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto