A puertas cerradas, Jaguares intentará levantar ante Highlanders

Desde las 20, en el José Amalfitani, la franquicia argentina recibirá a su par de Nueva Zelanda por la séptima fecha del Súper Rugby.

DEPORTES 14/03/2020
246803_a1

En el marco de la séptima jornada del Súper Rugby, Jaguares, la franquicia argentina de la UAR, recibirá a Highlanders de Nueva Zelanda con la clara intención de recuperarse tras la dura derrota sufrida la semana pasada ante Sharks en Sudáfrica. El encuentro se disputará, desde las 20, a puertas cerradas a raíz del coronavirus en el José Amalfitani. Televisará ESPN 2.

Hasta el momento, los comandados por Gonzalo Quesada acumulan tres triunfos y tres derrotas, lo que los ubica en la tercera colocación dentro de la Conferencia Sudafricana, detrás de Stormers y Sharks. Su rival, por su parte, aparece en el último puesto dentro de la Conferencia Neozelandese, con un triunfo y cuatro derrotas.

En su gira por Sudáfrica, los argentinos, últimos subcampeones de la competencia, cayeron por 7-17 ante Stormers, vencieron 39 a 24 a Bulls y perdieron 19 a 33 ante Sharks.

Para este duelo, el entrenador nacional realizará ocho variantes: En el pack, Agustín Creevy por Julián Montoya. Lucio Sordoni por Joel Sclavi, Lucas Paulos por Matías Alemanno y Francisco Gorrissen por Rodrigo Bruni. Además, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Sebastián Cancellieri y Juan Cruz Mallía ingresarán por Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.
 
La franquicia de Durban, que supo ser campeona en 2015, no encuentra el rumbo en esta temporada.


Formaciones:


- Jaguares: Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas. DT: Gonzalo Quesada.


-Highlanders: Josh Ioane, Patelesio Tomkinson, Ngane Punivai, Teihorangi Walden y Tima Fainga’anuku; Mitch Hunt y Kayne Hammington; Marino Mikaele Tu’u, Dillon Hunt y Shannon Frizell; Manaaki Selby-Rickit y Josh Dickson; Siate Tokolahi, Ash Dixon y Daniel Lienert-Brown. DT: Aaron Mauger


Estadio: José Amalfitani.
Horario: 20
Televisa: ESPN 2

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto