Independiente y Vélez debutan en una Copa de la Superliga alterada por la expansión del coronavirus

A puertas cerradas, Independiente recibe a Vélez por la primera fecha de la Copa de la Superliga.
DEPORTES14 de marzo de 2020
0028439272

A partir de las 15.30 en un estadio Libertadores de América a puertas cerradas, Independiente recibe a Vélez por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El Rojo quiere seguir levantando y el Fortín debutará sin Gabriel Heinze en el banco. El partido será atípico por la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo. Dirige Mauro Vigliano y televisa TNT Sports.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Andrés Roa; Braian Martínez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Mauro Pittón, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Guillermo Morigi.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (2)

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

El Mediador
16 de septiembre de 2026
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.