
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


La presión de los jugadores resultó clave para dar el paso. El domingo, Alberto Fernández había pedido que la pelota no se frenara.
DEPORTES16 de marzo de 2020




Tras reuniones en diferentes ámbitos, el Gobierno nacional y la AFA analizan ahora la posibilidad de suspender el fútbol profesional como consecuencia de la expansión del brote del nuevo coronavirus.


Este domingo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en consonancia con la mayoría de los dirigentes de los clubes y Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, habían coincidido en seguir jugando.
"Si es a puertas cerradas, no le veo el problema", había dicho el Jefe de Estado tras anunciar medidas para bajar la tasa de contagio del COVID19 - 19
El cambio de postura responde a que la Argentina quedó aislada en la decisión de de no parar la pelota. Se tuvo en cuenta el escenario internacional, donde no solamente el fútbol, sino que otros eventos deportivos fueron suspendidos.
En Sudamérica, la Conmebol ya había cancelado por una semana la Copa Libertadores y postergado las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
A nivel clubes, este lunes, Chile y Bolivia completaron el listado de ligas sudamericanas que cesaron su actividad.
Además, el reclamo de los futbolistas se hizo cada vez más fuerte desde la decisión de River de no presentarse el último sábado frente a Atlético Tucumán en el Monumental por la primera fecha de la Copa Superliga.
La reunión de los futbolistas en su gremio está pactada para el miércoles a las 18, pero el titular de Agremiados decidió por estas horas atender el reclamo de quienes representa.
Este lunes se reunió con Silvio Romero, capitán de Independiente, quien fue en representación de todo el plantel del Rojo y también de Villa Mitre, equipo al que debía enfrentar este martes por la Copa Argentina, para solicitar la suspensión de dicho encuentro. La solicitud fue aceptada.
En principio se completará la primera fecha del certamen con los partidos entre Lanús - Argentinos y Rosario Central - Colón.
FUENTE: Clarín.



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.






