Aerolíneas confirmó tres nuevos vuelos especiales a Brasil para repatriar argentinos

Aerolíneas Argentinas programó para este sábado tres nuevos vuelos especiales a Brasil, dos a Río de Janeiro y otro de Salvador, del estado de Bahía. Estos viajes se suman a los que la compañía estatal tenía ya planificados.

ACTUALIDAD21 de marzo de 2020
SJWy1-kLU-768x000
Este sábado se harán 10 vuelos los que repatriaran argentinos.

Aerolíneas Argentinas programó para este sábado tres nuevos vuelos especiales a Brasil, dos a Río de Janeiro y otro de Salvador, del estado de Bahía. Estos viajes se suman a los que la compañía estatal tenía ya planificados.

Los nuevos vuelos fueron programados a última hora de este viernes en función de las necesidades de pasajeros que se encontraban en esos lugares y no tenían lugar en los que ya estaban diagramados.

El director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas, Fabián Lombardo, expresó a Télam que “ya son más de 7.000 los pasajeros transportados y que esperan que lleguen a ser más de 12.000 con la programación prevista hasta el 26 de marzo”.

No obstante, aclaró que sigue "acompañando la situación y en análisis permanente y diario sobre la necesidad de realizar otras operaciones de acuerdo a las necesidades de repatriar a nuestros compatriotas".

Lombardo explicó que "tenemos lugares complicados para operar en Perú, Colombia y Estados Unidos, pero estamos trabajando para ver de qué manera vamos resolviendo cada situación".

En ese sentido advirtió que particularmente en Lima los pasajeros no pueden llegar a los aeropuertos, algo que se busca resolver con Cancillería, por lo que los vuelos a la capital peruana están condicionados a lo que puedan decidir las autoridades de ese país.

Está previsto que este sábado lleguen al país 10 aviones de la compañía de bandera con más de 2.000 argentinos provenientes de Madrid, Miami, Punta Cana, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía, Lima y Bogotá.

FUENTE: A24.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto