El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Las fuerzas de seguridad detuvieron a 896 personas por no cumplir el aislamiento obligatorio

Con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, las distintas fuerzas de seguridad detuvieron hasta este lunes a 896 personas en todo el país, a quienes se les iniciaron causas penales.

EL PAIS 23 de marzo de 2020
l1dVnp2bs-768x000

El Ministerio de Seguridad informó que, hasta las 8 de hoy, fueron controlados en diferentes operativos 91.971 vehículos, de los cuales se secuestraron 424: 270 vehículos por parte de la Policía Federal Argentina (PFA), 106 de la Gendarmería Nacional (GNA), 24 de la Prefectura Naval Argentina (PNA), 20 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y 4 por la policía porteña.

En cuanto al número de personas apresadas, Gendarmería detuvo a 769, Prefectura a 51, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a 63, la PSA a 9, y la Policía Federal a cuatro.

Además, 9621 ciudadanos fueron notificados para que regresaran a sus hogares, ya que no podían justificar el incumplimiento del aislamiento obligatorio que rige en todo el país.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias