El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

La UEFA prioriza terminar las ligas y aplaza copas para julio y agosto

El organismo europeo anunció que la Champions League y la Europa League se pospongan hasta julio y que las finales de estos dos torneos estarían previstas para el mes de agosto.

DEPORTES 01 de abril de 2020
5e6a54539cae3_1004x566

La UEFA resolvió este miércoles dar prioridad a los torneos de cada país para que finalicen y pospuso para julio y agosto la disputa de las copas de Campeones y de Liga de Europa siempre que la pandemia de coronavirus lo permita.

La decisión del organismo surgió durante la reunión que la federación del fútbol mundial mantuvo con los 55 representantes de las asociaciones de los distintos países que la integran.

En el encuentro se resolvió también que los partidos amistosos entre selecciones se suspendan para permitir la finalización de los torneos en cada país si las autoridades sanitarias lo permiten.

La UEFA expresó así su deseo de que finalicen los torneos en cada país y que en lo posible no haya cancelaciones.

A través de un comunicado en su página oficial el organismo anunció que la Champions League y la Europa League se pospongan hasta julio y que las finales de estos dos torneos estarían previstas para el mes de agosto.

Es casi una certeza que todos los partidos se jugarán a puertas cerradas, estimó también la UEFA.

Entre otras determinaciones adoptadas se dispuso además posponer para el 2022 la Eurocopa sub 21 y la Eurocopa de Fútbol Femenino para el 2022, competencias ambas previstas para finales del 2021.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias