El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Ex DT del Boxing Club: Luis Blanco internado en terapia intensiva en Marbella

"Me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando", afirmó el entrenador de 60 años en declaraciones radiales. En febrero, Blanco se había hecho cargo de la dirección de Mons Calpe Sports Club, equipo con el que es puntero e invicto en el fútbol de Gibraltar.

DEPORTES 09 de abril de 2020
5e8f9b1717a4d_1004x565

El entrenador argentino Luis Manuel Blanco, quien actualmente está dirigiendo en el fútbol de Gibraltar, está internado en terapia intensiva en Marbella, España, debido a que dio positivo al test de coronavirus.

El propio entrenador fue el encargado de confirmar la noticia en diálogo con Fútbol en Milrayitas (Radio Welcome 105.9 de Lomas de Zamora), un programa partidario de Los Andes, uno de los tantos equipos que condujo Blanco en Argentina.

"En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir", señaló el DT, que dirigió a Los Andes en la Primera B Nacional y la Primera B Metropolitana, en el 2009.

Blanco se hizo cargo en febrero de este año de la dirección técnica de Mons Calpe Sports Club de Gibraltar, equipo con el que marcha invicto (cuatro victorias y un empate) hasta que se suspendió la actividad y además se clasificó a los cuartos de final de la Rock Cup, un torneo similar la Copa de Rey de España.
El entrenador, quien está internado en el hospital Costa del Sol de Marbella desde el domingo pasado cuando el test de coronavirus dio positivo, ya pasó los momentos más críticos y ahora evoluciona favorablemente, pese a que está en terapia intensiva con respirador para agilizar su recuperación.

Así lo confirmó Diego, hijo de Luis, en comunicación con Diario La Unión de Lomas de Zamora. "Está bien y va evolucionado favorablemente", quien fue preparador físico de Los Andes cuando su padre fue el entrenador del primer equipo.

Luis Banco, nacido hace 60 años en la Ciudad Buenos Aires, como jugador, actuó en Argentina en Lanús, Boca Juniors y Tigre, más varios equipos del exterior.

En tanto en su extensa carrera como DT dirigió en nuestro país a Platense, Belgrano de Córdoba, Deportivo Español, Independiente Rivadavia de Mendoza, Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Huracán de Tres Arroyos, San Martín de Mendoza, Luján de Cuyo (Mendoza), Los Andes, Flandria y Boxing Club de Río Gallegos.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

COPA

Arranque de la Liga Profesional de Fútbol con Boca-Arsenal y River-Defensa

DEPORTES 26 de mayo de 2022

El flamante campeón de la Copa de la LPF será local en la primera fecha de la nueva Liga, que incluirá dos clásicos: San Lorenzo-Independiente y Estudiantes de La Plata-Gimnasia. El fixture no se realizó mediante sorteo para poder tener en cuenta los programas de las copas internacionales de todos los clubes involucrados y el acotado calendario por el inicio del Mundial en noviembre próximo.

Lo más visto

Boletín de noticias