Paulo Dybala volvió a entrenar mientras se recupera del coronavirus

El cordobés todavía no tiene el alta confirmada, pero volvió al trabajo físico en medio del aislamiento.

DEPORTES 13/04/2020
descarga (3)

Pasaron 28 días desde que a Paulo Dybala le informaron que los resultados de los análisis clínicos habían dado positivo. Su preocupación, y el de su novia Oriana Sabatini, se instaló de inmediato por el temor que impuso la propagación de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones en las redes sociales, el cordobés se mostró activo físicamente, mientras continúa con la recuperación de la enfermedad que afecta al mundo.

Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, la figura de la Juventus reflejó cómo realiza los entrenamientos en medio de la cuarentena que realiza en su casa de Turín.

Con una frase en la que le deseó las felices pascuas a todos sus seguidores, el ex Instituto publicó dos fotos desde su gimnasio personal para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Días antes, Dybala había expresado sus sensaciones sobre el coronavirus, cuando analizó la situación del brote en la Argentina: “El Presidente reaccionó rápido. Argentina tuvo el diario del lunes, ordenó la cuarentena antes y la cantidad de contagios es baja. Si la gente continúa así, estaremos bien”. El futbolista también explicó que el aislamiento en Italia es obligatorio, y que si una persona que no tiene permiso para circular es parada en la calle, se le abre una causa penal.

Desde el plano futbolístico, La Joya se ilusionó con conseguir el título con la selección argentina en la Copa América que fue aplazada para el 2021 por la pandemia. También se refirió a la actualidad de Lionel Messi y a cómo fue adaptando su juego con el correr de los años.

"Aunque no tenga un rol definido en la cancha, tiene una habilidad increíble”, consideró. Cabe destacar que hace algún tiempo, el cordobés había sido criticado luego de que muchos sacaran de contexto una frase suya en la que aseguraba que jugar con el rosarino “era difícil”.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.