Silva se reunió con Grasso: "Los negocios cerrados no son buenos para nadie"

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva, se reunió con el intendente Pablo Grasso. Hubo consenso para la reapertura gradual de algunos rubros y coincidieron en mantener un diálogo continuo de consenso.

LA CIUDAD 18/04/2020
93874099_3650282098335160_8804058983951237120_o

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Río Gallegos mantuvo un encuentro con el intendente Pablo Grasso en la tarde del sábado.

Al finalizar el encuentro y al ser consultado sobre el balance del mismo expresó que fue muy positivo y que “encontramos el camino del diálogo y el consenso, es lo que necesitábamos. No tenemos rencores con el intendente y pudimos aclarar todas las dudas y sentar nuestra posición respecto de algunas medidas que se tomaron”

Sostuvo que evalúan de manera muy buena esta idea de reactivar gradualmente la economía porque “los negocios cerrados no son buenos para nadie, y a medida que la cuestión sanitaria lo permita se puedan activar algunos rubros es muy importante, aportaremos las ideas que podamos siempre en el marco del consenso, es así como vamos a poder tener las medidas acertadas para todos”

El intendente Grasso expresó que siempre es bueno poder tener dialogo fluido con el sector sindical “los trabajadores se ven perjudicados en esta pandemia y queremos que se cuiden, que puedan, en la medida de lo posible, trabajar pero en un marco de responsabilidad tanto de los empleadores como de los consumidores. La salud comunitaria se construye con la salud individual, como decimos siempre, y los trabajadores del comercio no están exentos. La economía no puede sobrepasar la salud".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.