Vialidad Provincial trabaja en los preparativos del Plan Invernal 2020

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull dio detalles de las tareas que la agencia lleva adelante en el marco del Plan Invernal 2020.

LA PROVINCIA 18/05/2020
b8ed203d41fab0888d760838cb664e1a_L

Al respecto, indicó que la AGVP cuenta con la flota liviana y pesada en condiciones para el inicio de la etapa invernal en la provincia y detalló que se están poniendo en funcionamiento los últimos camiones saleros.

En cuanto a los puestos fijos indicó que el personal ya se están ubicando a lo largo y lo ancho de toda la provincia.

"Estamos muy conformes por cómo, pese a la pandemia, la gente en Vialidad pudo retomar su tarea con normalidad y estamos listos para afrontar cualquier tipo de invierno",  subrayó Gómez Bull.

A la vez, destacó el trabajo mancomunado con Vialidad Nacional: "Tendremos una fuerte articulación y hoy trabajaremos sobre el tratamiento de los residuos de los camiones que vienen de la zona de Magallanes". Sobre esto informó que estos camiones se les realiza una desinfección en Monte Aymond para continuar por rutas argentinas.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Lo más visto