


25 de Mayo: Habrá tradicional Velada Patriótica pero será virtual







Maximiliano Pisani, Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a la velada virtual para celebrar el 25 de mayo y manifestó: “La verdad que no queríamos dejar pasar esta fecha tan importante para nosotros culturalmente, así que decidimos hacerlo en forma virtual, respetando todas las normas y que la gente pueda disfrutar una velada del 25 de mayo diferente”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “el domingo 24 desde las 22:30 horas vamos a estar realizando una transmisión en vivo desde la página de la Municipalidad”.
Por último, se le preguntó sobre donde fue realizadas las tomas que se mostrarán, Pisani aseveró: “El espacio físico donde se grabaron todas las tomas fue en el teatro municipal. Va a haber bandas, solitas, grupos de baile y diferentes entidades provinciales”.






Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Duro golpe a Bianco y Leguizamón: los legislativos castigaron en las urnas a la conducción de APEL
18 de marzo de 2026









