El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Perito Moreno: Renunció Valeria Casarini a su banca de concejal

Tras los incidentes ocurridos que la involucran de manera directa, participando de una fiesta clandestina en plena cuaretena y participando de agresiones al personal policial, la concejal VAleria Casarini presentó su renuncia a la banca.

LA PROVINCIA 22 de mayo de 2020
f608x342-135817_165540_0

Valeria Casarini presentó formalmente esta tarde su renuncia a su banca de concejal de la localidad de Perito Moreno, tras verse involucrada de manera directa en hechos que investiga la justicia, por participar de una fiesta clandestina en plena cuarentena y haber sido parte de agresiones que sufrió el personal policial que intentó advertir sobre el incumplimiento de la ley que se estaba cometiendo.

Casarini es prima del intendente Mauro Casarini, y se encontraba en el interior de una propiedad participando de una fiesta clandestina en plena cuarentena. La edil terminó involucrada en la brutal agresión a los efectivos de la Policía, entre ellos la cabo Mónica Bautista que hoy sigue comprometida en su audición tras el fuerte golpe que le propinó su hermano Omar Casarini.

La concejal del partido SER Santa Cruz ratificó su renuncia al medio local Informados y Comprometidos del periodista Juan Pablo Ulloa. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias