Perito Moreno: Renunció Valeria Casarini a su banca de concejal

Tras los incidentes ocurridos que la involucran de manera directa, participando de una fiesta clandestina en plena cuaretena y participando de agresiones al personal policial, la concejal VAleria Casarini presentó su renuncia a la banca.
LA PROVINCIA 22 de mayo de 2020
f608x342-135817_165540_0

Valeria Casarini presentó formalmente esta tarde su renuncia a su banca de concejal de la localidad de Perito Moreno, tras verse involucrada de manera directa en hechos que investiga la justicia, por participar de una fiesta clandestina en plena cuarentena y haber sido parte de agresiones que sufrió el personal policial que intentó advertir sobre el incumplimiento de la ley que se estaba cometiendo.

Casarini es prima del intendente Mauro Casarini, y se encontraba en el interior de una propiedad participando de una fiesta clandestina en plena cuarentena. La edil terminó involucrada en la brutal agresión a los efectivos de la Policía, entre ellos la cabo Mónica Bautista que hoy sigue comprometida en su audición tras el fuerte golpe que le propinó su hermano Omar Casarini.

La concejal del partido SER Santa Cruz ratificó su renuncia al medio local Informados y Comprometidos del periodista Juan Pablo Ulloa. 

Te puede interesar
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.

Lo más visto
WEB (82)

Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

El Mediador
15 de octubre de 2026
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.