El próximo martes sortea el Bingo Móvil y ya se puede jugar desde el celular

Desde el próximo martes 26 de mayo, Lotería de Santa Cruz pondrá a disposición de la comunidad de la provincia, el primer sorteo del bingo móvil, una nueva alternativa a la cual se podrá acceder ingresando a la play store del celular  y descargando la aplicación “Lotería Móvil Santa Cruz”.

LA PROVINCIA 23/05/2020
718f68a5f5f63099bbe2fd4dd9255894_L

Respecto a esta alternativa de juego, la Gerenta Comercial de Lotería de Santa Cruz, Cristina León destacó que se trata de un bingo que se puede adquirir por un valor de $20 desde la billetera virtual de Mercado Pago. Asimismo puntualizó que el acceso es muy fácil y se puede hacer a través de la descarga de la aplicación “Lotería Móvil Santa Cruz” en el celular. “Por única vez se realizará este bingo el martes 26 de mayo y tendrá un costo de $20.- Se transmitirá por Canal 9 a las 21:00, luego del noticiero central”, detalló.

En cuanto al sorteo del próximo 28 de mayo, explicó que en esa ocasión se realizará juego que quedó pendiente del 25 de marzo debido a la suspensión de todas las actividades por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se impulsó desde el Gobierno Nacional y al cual adhirió la provincia.  “Este sorteo se transmitirá por LU 14 Radio Provincia y LU 85 TV Canal 9 a las 21:00. Quienes tengan el cartón de color azul con fecha 25 de marzo, pueden participar del juego y aquellas personas que no lo tengan y quieran jugar podrán adquirir el cartón en cualquier agencia oficial de quiniela. El costo de este cartón es de $200.-“, aclaró.

En cuanto a la App  “Lotería Móvil Santa Cruz”, precisó: “La aplicación está disponible desde hace dos años y el año pasado hubo un ganador que compró el cartón a través de la misma. La aplicación es una interesante opción y ya hay mucha gente que la usa”.

Los interesados en recabar más información de puede contactar a través del Facebook de Lotería de Santa Cruz.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.