El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Saber para prevenir - Viernes 5 de Junio

Buena noticia: Los 2 casos activos en la provincia ya dieron negativo al primer hisopado

ULTIMO MOMENTO 05 de junio de 2020

Lo confirmó el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré. Tanto el joven de San Julián como el trabajador de represas de Río Gallegos dieron negativo en el primer hisopado. En 48 horas se les realizará un nuevo hisopado que en caso de ser negativo, permitirá que les otorguen el alta y Santa Cruz volvería a no tener casos de coronavirus con 51 pacientes recuperados.

Kermesse 2

Una Kermesse Virtual para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

LA PROVINCIA 04 de junio de 2020

En Santa Cruz el día mundial del Medio Ambiente se celebra con una kermesse virtual realizada desde Los Antiguos. Juegos, videos y actividades alrededor de la flora y la fauna patagónicas y material educativo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente están disponibles desde este viernes y hasta el domingo en el sitio internet del evento.

El próximo martes sortea el Bingo Móvil y ya se puede jugar desde el celular

Desde el próximo martes 26 de mayo, Lotería de Santa Cruz pondrá a disposición de la comunidad de la provincia, el primer sorteo del bingo móvil, una nueva alternativa a la cual se podrá acceder ingresando a la play store del celular  y descargando la aplicación “Lotería Móvil Santa Cruz”.

LA PROVINCIA 23 de mayo de 2020
718f68a5f5f63099bbe2fd4dd9255894_L

Respecto a esta alternativa de juego, la Gerenta Comercial de Lotería de Santa Cruz, Cristina León destacó que se trata de un bingo que se puede adquirir por un valor de $20 desde la billetera virtual de Mercado Pago. Asimismo puntualizó que el acceso es muy fácil y se puede hacer a través de la descarga de la aplicación “Lotería Móvil Santa Cruz” en el celular. “Por única vez se realizará este bingo el martes 26 de mayo y tendrá un costo de $20.- Se transmitirá por Canal 9 a las 21:00, luego del noticiero central”, detalló.

En cuanto al sorteo del próximo 28 de mayo, explicó que en esa ocasión se realizará juego que quedó pendiente del 25 de marzo debido a la suspensión de todas las actividades por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se impulsó desde el Gobierno Nacional y al cual adhirió la provincia.  “Este sorteo se transmitirá por LU 14 Radio Provincia y LU 85 TV Canal 9 a las 21:00. Quienes tengan el cartón de color azul con fecha 25 de marzo, pueden participar del juego y aquellas personas que no lo tengan y quieran jugar podrán adquirir el cartón en cualquier agencia oficial de quiniela. El costo de este cartón es de $200.-“, aclaró.

En cuanto a la App  “Lotería Móvil Santa Cruz”, precisó: “La aplicación está disponible desde hace dos años y el año pasado hubo un ganador que compró el cartón a través de la misma. La aplicación es una interesante opción y ya hay mucha gente que la usa”.

Los interesados en recabar más información de puede contactar a través del Facebook de Lotería de Santa Cruz.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias