El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Ministro Nadalich: "No alcanzan las disculpas. Llegan tarde y no nos sirven las disculpas"

Así se refirió el Ministro de Salud de Santa Cruz, Juan Carlos Nadalich, tras las disculpas publicadas por el organizador de la fiesta que reunió a gitanos y empresarios. "Si produjeron el contagio, tenemos un grave problema" sentenció.

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020
JUAN CARLS NADALICH

La fiesta de la que habló el país, por el cumpleaños de un hombre de la colectividad gitana, causó un sinnúmero de opiniones que llevaron a Nano Sevi Miguel, a publicar en sus redes sociales una disculpa por lo sucedido.

El dueño de casa fue trasladado a la comisaria segunda de Rio Gallegos y se le inició una causa penal por el incumplimiento de la cuarentena.

Frente al lamentable hecho ocurrido en la ciudad el propio Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Nadalich, en el informe audiovisual de este jueves 28 de mayo, sostuvo firmemente: “Somos noticia a nivel nacional con algunas personas que no cumplen con esto, algunos grupos que piensan que están exceptuados de hacer estos cuidados, no nos sirve la disculpa, si produjeron el contagio tenemos el problema”.

Entre los invitados que aparecen en el video se encontraban Rudy Ulloa, Marcos Muller, Miguel Bringas sentados junto a más personas. El video se viralizó a nivel nacional, y fue publicado en varios medios del país, a raíz de esto Nano Miguel salió a disculparse de forma pública, a través de un posteo en la red social Facebook donde argumenta “Me siento responsable de haber tenido la mala idea de hacer una juntada en mi casa en este momento tan sensible, asumiendo el error.” 

Para finalizar su disculpa agregó “Ante la falta cometida recapacitando lo sucedido, invito a seguir cuidándonos y cumpliendo con las instrucciones que nuestras autoridades van dictando. Mil disculpas de corazón”.


DISCULPAS GITANO


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias