Messi, el tercer deportista mejor pago del mundo

El astro argentino se ubica detrás del tenista suizo Roger Federer y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, según el ranking de la revista especializada en finanzas Forbes.
DEPORTES29 de mayo de 2020
Messi

El astro argentino Lionel Messi fue ubicado en el tercer lugar entre los deportistas mejor pagos del mundo, detrás del tenista suizo Roger Federer y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, según el ranking de la revista especializada en finanzas Forbes.

Messi, el mejor pago del mundo el año pasado, cobró en la última temporada 104 millones de dólares, citó el informe.

El listado, que se realiza desde 1990, lo encabeza por primera vez un tenista, en este caso el multi campeón Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; seguido por el astro de Juventus Cristiano Ronaldo, con 105 millones de la misma moneda.

El cuarto lugar es para el brasileño de Paris Saint German (PSG) Neymar, con 95,5 millones; quinto es la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James con 88,2 millones; y sexto aparece Stephen Curry, de Golden State Warriors, 74,4 millones.

Completan el "top ten" los estadounidenses Kevin Durant (63,9 millones), Tiger Woods (62,3 millones), Kirk Cousins (60,5 millones) y Carson Wentz (59,1 millones).

FUENTE: Ámbito.com

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-17T171700.289

Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios

17 de marzo de 2026
La periodista de Río Gallegos reemplazará a Sergio Bucci al frente de la Secretaría de Medios de la provincia de Santa Cruz. Con amplia trayectoria dentro de la prensa santacruceña, a Stur le tocará recomponer el vínculo con los medios de comunicación de toda la provincia y mejorar la mala comunicación del Gobierno.  
webvero - 2026-03-19T103618.325

Santa Cruz recibió 100 mil millones de Nación

El Mediador
19 de marzo de 2026
El gobierno de Javier Milei autorizó el desembolso ante el pedido del Gobernador Claudio Vidal ante “la imposibilidad de cubrir compromisos urgentes” señala el instrumento legal. La devolución será por retenciones sobre recursos de coparticipación que le corresponden a la provincia.