Reactivan el Plan Qunita para apoyar a las futuras mamás desde trabajo coordinado en los barrios

Se confirmó la reactivación del Plan Qunita. Claudio Cádiz, el titular del área de Juntas Vecinales comentó cómo buscarán coordinar la entrega de kits desde el trabajo con las juntas. El objetivo es apoyar a las futuras mamás de Río Gallegos.

LA CIUDAD 01/06/2020
multimedia.normal.8420b466e7da691c.504c414e2051554e4954415f6e6f726d616c2e706e67

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el nuevo titular del área de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos comentó: “La idea surgió a partir de articular con las juntas vecinales, sobre todo para llevar las herramientas a los vecinos. Se entregó en algunos barrios y tenemos entendido que faltaría que lleguen a depósito. Es una linda herramienta para las futuras mamás que lo necesitan”.

Luego fue consultado por la ayuda o participación del intendente Pablo Grasso, Cádiz aseveró: “Estoy muy agradecido por la confianza que me dio, trabajamos muy bien y tenemos el mismo pensamiento. Lo que buscamos es llevarle al vecino las herramientas necesarias y llevarlas a todos los barrios. Tenemos barrios alejados de la ciudad por las calles y buscamos dar una mano a través de obras públicas, cada barrio presenta su problemática”.

Por último, ante la consulta de la llegada a otros barrios de la ciudad aclaró: “Vamos a estar coordinando con todas las juntas vecinales, tenemos que poder afrontar la situación por la pandemia y ayudar al vecino que realmente necesita una respuesta”.



Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.