Novak Djokovic participó de una polémica fiesta y temen que se haya contagiado coronavirus

El serbio participó de un encuentro junto a Nikola Jankovic, el jugador de básquet del Partizan que dio positivo.

DEPORTES 15/06/2020
Novak Djokovic

El círculo más íntimo de Novak Djokovic teme de un posible contagio de coronavirus a raíz de una fiesta que se desarrolló en Belgrado junto a otros deportistas.

Nikola Jankovic, jugador de básquet de Partizan, está afectado por el Covid-19 y la confirmación de sus análisis se dieron 48 horas después de un encuentro que mantuvo con el tenista

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, se encuentra aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo “serán testeados de inmediato”, según reportó el sitio web Sportando.

Jankovic, con pasado en Estudiantes de Madrid (2018), había compartido un evento social en Belgrado junto al mejor tenista de la actualidad. En ese denominado Adria Tennis Tour, certamen tenístico de exhibición que congregó a más de 15 mil espectadores que no respetaron distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos, estuvo también el interno del Denver Nuggets de la NBA, Nikola Jokic.

Serbia registra momentáneamente 12.367 casos de contagio de Covid-19, con 255 personas fallecidas, según último reporte oficial.

En tanto, Nole debió cancelar su gira solidaria, dado que las autoridades de Montenegro informaron que su país no acogerá la segunda parte del Adria Tennis Tour a pesar de haber levantado las restricciones de entrada desde muchos países.

El país vecino, que se declaró libre de coronavirus, exige a los ciudadanos y procedentes de Serbia pasar dos semanas en cuarentena antes de arribar a destino. En este sentido, Djordje Djokovic, hermano de la estrella internacional y director del torneo, indicó que se trata “de una barrera insuperable” que impide el viaje del personal que trabaja en la competición.

Ante ese panorama, se espera que el torneo finalice en Bosnia entre el 3 y 4 de julio, en Banja Luka (noroeste), para que el cierre se establezca con un partido de exhibición en Sarajevo entre el número uno bosnio, Damir Dzumhur (N.107) y Novak Djokovic.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.