
El mismo ocurrió en horas de la noche del miércoles que provocó cortes de internet en Santa Cruz y Chubut.
El mismo ocurrió en horas de la noche del miércoles que provocó cortes de internet en Santa Cruz y Chubut.
Los jueces comunicarán si Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen del menor. Están acusadas de "homicidio calificado y abuso sexual ultrajante".
La aplicación implementó una herramienta que se asemeja al bloqueo de cuentas impuesto anteriormente para aquellos que no pueden abonar el servicio de la aplicación.
Con más de un centenar de artistas en cinco escenarios, como Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos, el encuentro rockero ratifica así su impacto.
El ministro de Economía anunció medidas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de esa provincia. Se trata de un subsidio de $500 mil millones.
Nuevamente hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la compañía Vicentin, se realizó una masiva movilización, bocinazo y caravana, con el fin de rechazar la intervención y expropiación de la empresa.
EL PAIS 16 de junio de 2020Con el lema “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”, se realizó hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la compañía Vicentin, una masiva movilización, bocinazo y caravana, con el fin de rechazar la intervención y expropiación de la empresa.
La misma partió de la sede central de la compañía hasta los tribunales de Reconquista, donde se tramita desde febrero pasado la convocatoria de acreedores.
Comenzó a las 8 de la mañana, con movilización de autos, camionetas y tractores, desde la intersección de calle 14 y la Avenida San Martín de dicha ciudad, tal como apuntó el diario Reconquista Hoy. El destino fue el microcentro de Reconquista donde se realizó un abrazo simbólico a la plaza.
El objetivo de los vecinos, además del "abrazo" simbólico, fue mandar un mensaje al Gobierno nacional de resistencia, ante el “avasallamiento de la división de poderes”, afirmaron.
FUENTE: A24.
La Vicepresidenta inaugurará un polideportivo en el municipio que gobierna Jorge Ferraresi. Se espera que haya intendentes del conurbano para fortalecer la disputa con CABA y señales hacia la discusión interna del Frente de Todos
La exmandataria fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.
“Me quedo con la frase de Cristina 'voy a hacer lo que tenga que hacer'", dijo el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. La exmandataria había anunciado que no se presentará para los comicios de este año porque se sentía "proscripta", luego de ser condenada en diciembre a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos púbicos en la sentencia del juicio de la causa "Vialidad".
Lo hizo mediante un DNU que lleva la firma del presidente Alberto Fernández. La AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12 horas. La selección irá al Obelisco.
Se trata de Andrea Ranno, empleada del hotel por donde pasaron corriendo los agresores luego de asesinar a Fernando Báez Sosa. Además, dijo que escuchó a uno decir “le rompí toda la jeta, estaba llena de sangre”.
Abarca inspecciones vehiculares en puntos estratégicos, mientras que las motos de la ANSV fiscalizarán la circulación indebida por las banquinas. "Estamos todos mancomunados en el objetivo común de cuidarnos la vida", dijo el ministro de Transporte de Nación, Diego Giuliano.
Este martes 31 a las 14:00 horas se habilitarán los links para anotarse en los circuitos Humedales, Loyola + Zona Franca, y Cabo Vírgenes.
Si las condiciones climáticas acompañan se intentaría rescatar el cuerpo este miércoles.
Durante la segunda quincena de diciembre y el mes de enero viajaron 4,1% más de turistas que en el mismo período de la temporada 2022. A su vez, los gastos realizados por los turistas se incrementaron un 19,1% en términos reales. Con 680 mil turistas extranjeros continúa en alza el turismo receptivo.
La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Escuela Provincial de Danzas informa, que a partir de este miércoles 1° se llevarán a cabo las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de manera online.
Los artistas del catálogo de músicos actuarán este jueves 2, en el 20 aniversario y 8° Edición Nacional del Festival de Puerto Santa Cruz, que ofrecerá el concurso de pescadores, espectáculos, patio de comidas, emprendedores y artesanos, hasta el domingo 5 de febrero.
Gran noticia para el fútbol femenino del Atlético Boxing Club y de Santa Cruz. Mía Ulloa, Morena Haro y Gianella Bórquez ya entrenan en Independiente de Avellaneda.