El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Avellaneda volvió a movilizarse: masivo reclamo de vecinos contra la expropiación de Vicentin

Nuevamente hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la compañía Vicentin, se realizó una masiva movilización, bocinazo y caravana, con el fin de rechazar la intervención y expropiación de la empresa.

EL PAIS 16 de junio de 2020
bocinazo avellaneda

Con el lema “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”, se realizó hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la compañía Vicentin, una masiva movilización, bocinazo y caravana, con el fin de rechazar la intervención y expropiación de la empresa.

La misma partió de la sede central de la compañía hasta los tribunales de Reconquista, donde se tramita desde febrero pasado la convocatoria de acreedores.

Comenzó a las 8 de la mañana, con movilización de autos, camionetas y tractores, desde la intersección de calle 14 y la Avenida San Martín de dicha ciudad, tal como apuntó el diario Reconquista Hoy. El destino fue el microcentro de Reconquista donde se realizó un abrazo simbólico a la plaza.

El objetivo de los vecinos, además del "abrazo" simbólico, fue mandar un mensaje al Gobierno nacional de resistencia, ante el “avasallamiento de la división de poderes”, afirmaron.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

WTDUADY4QX7EXS7ZAE2OADHYKU

Cristina Kirchner reaparecerá en Avellaneda

EL PAIS 27 de diciembre de 2022

La Vicepresidenta inaugurará un polideportivo en el municipio que gobierna Jorge Ferraresi. Se espera que haya intendentes del conurbano para fortalecer la disputa con CABA y señales hacia la discusión interna del Frente de Todos

U2SOPGO7INFN5I2FWWHVU37JAI

"El Frente de Todos mantiene la aspiración de que Cristina pueda ser candidata"

EL PAIS 06 de enero de 2023

“Me quedo con la frase de Cristina 'voy a hacer lo que tenga que hacer'", dijo el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. La exmandataria había anunciado que no se presentará para los comicios de este año porque se sentía "proscripta", luego de ser condenada en diciembre a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos púbicos en la sentencia del juicio de la causa "Vialidad".

Lo más visto

Boletín de noticias