El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Avellaneda volvió a movilizarse: masivo reclamo de vecinos contra la expropiación de Vicentin

Nuevamente hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la compañía Vicentin, se realizó una masiva movilización, bocinazo y caravana, con el fin de rechazar la intervención y expropiación de la empresa.

EL PAIS 16 de junio de 2020
bocinazo avellaneda

Con el lema “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas”, se realizó hoy en la ciudad santafesina de Avellaneda, sede de la compañía Vicentin, una masiva movilización, bocinazo y caravana, con el fin de rechazar la intervención y expropiación de la empresa.

La misma partió de la sede central de la compañía hasta los tribunales de Reconquista, donde se tramita desde febrero pasado la convocatoria de acreedores.

Comenzó a las 8 de la mañana, con movilización de autos, camionetas y tractores, desde la intersección de calle 14 y la Avenida San Martín de dicha ciudad, tal como apuntó el diario Reconquista Hoy. El destino fue el microcentro de Reconquista donde se realizó un abrazo simbólico a la plaza.

El objetivo de los vecinos, además del "abrazo" simbólico, fue mandar un mensaje al Gobierno nacional de resistencia, ante el “avasallamiento de la división de poderes”, afirmaron.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

carla-vizzottijpg

Vizzotti convocó a relanzar una agenda sanitaria global postpandemia

EL PAIS 24 de mayo de 2022

La ministra de Salud disertó en la ciudad de Ginebra donde expresó la necesidad de relanzar una agenda “que exige más integración regional, más cooperación, más desarrollo y, por sobre todo, más solidaridad y empatía” y aseguró que “solo así podremos fortalecer la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

Lo más visto

Boletín de noticias