Transportes de pasajeros de larga distancia: Complicada situación para transportistas que esperan la reanudación de actividades

Al respecto habló de la situación el empresario local de la firma MARGA-TAQSA, Santiago Gómez. "Es una situación que afecta a todos los trabajadores del transporte" dijo y esperan poder potenciar circuitos dentro de la provincia y con Tierra del Fuego.

LA CIUDAD16 de junio de 2020
TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Santiago Gómez, empresario de transporte de pasajeros de larga distancia y titular de la firma MARGA-TAQSA, habló de la situación económica del sector y adelanrtó que ya presentaron un protocolo a las autoridades de Transporte de la provincia.

“Nosotros presentamos el protocolo al ministerio de la Provincia y todavía está en evaluación, estamos a la espera todavía. Creemos que va a haber movimiento interno hasta octubre. Cada provincia se va a aislar y además muchos siguen con miedo”.

Por otro lado, Santiago, se refirió a la presentación de protocolo ante las autoridades de transporte y aseveró: “Cumplimos con todas las medidas de seguridad, similares a los de los comercios. Los choferes van con cabina aislados, dentro de lo que pasajeros respecta el coche cama es el mejor por la distancia entre ellos y demás. La idea es siempre dejar un asiento liberado de los 3 y exigir que los tripulantes no toquen los equipajes”.

Por último, ante la consulta sobre la vinculación entre los transportes y el turismo en la Provincia, Santiago Gomez, concluyó: “Buscamos hacer una promoción y darle una mano a la hotelería, restaurantes y demás dentro de las localidades, alguna promo 2x1 que motive a la gente y los llame a querer viajar o moverse”.







Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto