Hispano Americano: Pileta habilitada y hoy retomó el basket y el hockey

Sólo 6 personas por hora y turno, mayores de 14 años y en la pileta grande. Hoy arrancaron con el Basket y el Hockey en el Gimnasio Tito Wilson. Esperan una ampliación de horarios así como también de actividades. Realizarán un locro para lograr pagar los sueldos.

LA CIUDAD 16/06/2020
JORGE CASTRO

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el presidente del Club Hispano Americano, Jorge Castro, confirmó que desde el viernes quedó habilitada la pileta de natación, y que desde hoy se retomó la actividad del basket y el hockey en el gimnasio "Tito Wilson".

“Estamos cumpliendo los protocolos a "raja tabla", comenzamos con la actividad de hockey y básquet con el protocolo que marca y solo con 10 personas en la cancha. Hacemos un seguimiento de sanidad y evitando la aglomeración de gente”.

Por otro lado, el presidente del Hispano agregó que "si bien la parte económica es complicada, estamos contentos de ver una mínima actividad y que cada familia empiece a tener confianza. Es importante destacar que la actividad está habilitada solo para los que tienen entre 14 y 60 años”.

Ante la consulta por la vuelta del fútbol, el presidente del Hispanoamericano Jorge Castro dijo: “No vamos a usar ni siquiera la cancha para entrenamiento. No queremos ir en contra de nadie, queremos ser prudentes y esperar. Es algo que si nos metemos, tratamos de hacerlo con cuidado, la gente nos pidió alquilar la cancha y nos conviene por los ingresos económicos, pero queremos esperar y respetar los protocolos, nuestra gente de mantenimiento le está metiendo mucho trabajo y amor a la restauración de la cancha”.

“Sabemos que la gente quiere que se reanuden por completo todas las actividades, nosotros estamos angustiados en cuanto a lo económico pero queremos esperar a fin de mes. Si se autoriza todo comenzaremos con todas las actividades de manera regular”.

Por último, Castro indicó que el día 20 de junio realizarán locro a beneficio y solicitó "por favor que apoyen al Hispano porque ese dinero es para pagar sueldos".

LOCRO HISPANO AMERICANO




Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".