


Tras el pedido del Gobierno provincial, AFIP acompañará la Emergencia Comercial






A partir de una reunión que días atrás mantuvo la Gobernadora Alicia Kirchner con el titular del organismo, Leandro Cuccioli, y por gestiones realizadas en conjunto por los Ministerios de Producción, Economía y la ASIP, se solicitó en reiteradas oportunidades la necesidad de que el ente adhiriera a la normativa, teniendo en cuenta que es su “objeto facilitar a los contribuyentes y/o responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, por lo que resulta procedente considerar las situaciones de excepción que podrían imposibilitar cumplir en tiempo y forma con las mismas”.
La prórroga aprobada en marzo de este año, se basa en “la caída del consumo a nivel nacional que, sumada a la presión tributaria de AFIP que embarga cuentas de los contribuyentes y judicializa las demoras en el cumplimiento en tiempo y forma de los pagos, pone a la actividad en una condición d absoluta precariedad”, había recordado la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba.






Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

Marcela Vega asumió en Planificación y Obras Públicas para dar continuidad a proyectos de infraestructura y ordenamiento urbano

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”





