


Con más de 10° bajo cero Camuzzi decidió cortarle el gas a vecinos de Río Gallegos







Cientos de vecinos denunciaron por las redes sociales la interrupción repentina del suministro de gas en sus hogares durante la noche de este jueves y madrugada de viernes cuando el termómetro marcaba alrededeor de 10° bajo cero de sensación térmica en la capital provincial.
El corte afectó a familias enteras de los barrios Belgrano, Juan Pablo II, Gaucho Rivero, Barrio 240 Viviendas y zonas aledañas como Marina, Alpinas y 176 Viviendas, sin que la empresa distribuidora Camuzzi Gas del Sur, haya informado hasta el momento qué fue lo que ocurrió y porqué tomó la decisión de cortar el gas, tan necesario en plena época invernal.
Sin un alerta previo ni explicaciones, la distribuidora comenzó a reestablecer el servicio de manera paulatina en algunos sectores, un corte en la prestación que se extendió desde las 23:00 horas de anoche hasta las 3:00 AM de hoy viernes. Sólo un flyer de la Policía de la Provincia de Santa Cruz alertó a la comunidad ante los reclamos que fueron recepcionando en las reparticiones policiales.









Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026
Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”


Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Municipalidad de Río Gallegos amplió el CAPS Peliche y fortalece la salud pública



“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”







