


Con más de 10° bajo cero Camuzzi decidió cortarle el gas a vecinos de Río Gallegos







Cientos de vecinos denunciaron por las redes sociales la interrupción repentina del suministro de gas en sus hogares durante la noche de este jueves y madrugada de viernes cuando el termómetro marcaba alrededeor de 10° bajo cero de sensación térmica en la capital provincial.
El corte afectó a familias enteras de los barrios Belgrano, Juan Pablo II, Gaucho Rivero, Barrio 240 Viviendas y zonas aledañas como Marina, Alpinas y 176 Viviendas, sin que la empresa distribuidora Camuzzi Gas del Sur, haya informado hasta el momento qué fue lo que ocurrió y porqué tomó la decisión de cortar el gas, tan necesario en plena época invernal.
Sin un alerta previo ni explicaciones, la distribuidora comenzó a reestablecer el servicio de manera paulatina en algunos sectores, un corte en la prestación que se extendió desde las 23:00 horas de anoche hasta las 3:00 AM de hoy viernes. Sólo un flyer de la Policía de la Provincia de Santa Cruz alertó a la comunidad ante los reclamos que fueron recepcionando en las reparticiones policiales.









Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Miguel Auzoberría: “Galasso es uno de nuestros intelectuales importantes”

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





