El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Iniciativa Cultural: El Concejo Deliberante de Río Gallegos impulsa “Ciclos Culturales” con artistas locales

Todos los meses, el Parlamento Comunal de Río Gallegos realizará un Ciclo Cultural con artistas locales, regionales y nacionales. La primera presentación será el sábado 27 de junio a las 21:00 horas en vivo por la página de Facebook: HCD Río Gallegos con la delegación de Santa Cruz que estuvo en Cosquín 2020.

LA CIUDAD 26 de junio de 2020
cosquin

Para esta primera presentación inaugural de los Ciclos Culturales 2020 del HCD, debutarán los integrantes de la delegación que representó a la provincia de Santa Cruz en el Festival Cosquín 2020.

Entre los músicos que participan se destaca la presencia de Juandy, David Andrade, Fabian Stout, Andrés Abelli, Diego Aguirres y Luis “Twity” Martínez y de los bailarines Ana Belén Lamas y Fernando Valle (Escuela Provincial de Danzas) y Andrea Ojeda, Alejandro Barrera (Escuela de Danzas Casimiro) y el Estudio de Danzas Marcela Rivero.

f638x638-139804_197971_78
En esta oportunidad los músicos y los bailarines interpretarán repertorio del folclorista santacruceño Hugo Giménez Agüero. Asimismo, el Estudio de Danzas Marcela Rivero participa con el cuadro “Alabemos a la Pachamama”.

Mientras continúen las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Estado Nacional en contexto de la pandemia de COVID-19, las presentaciones seguirán realizándose mes a mes en vivo través de las redes sociales. Superada esta situación, la modalidad de los ciclos cultural se adecuará según las nuevas posibilidades.

f768x1-139803_139930_78

Te puede interesar

WILSON FLORES

Por unanimidad: Es obligatorio el uso de tapabocas en Río Gallegos

LA CIUDAD 04 de junio de 2020

Lo aprobó hoy el Concejo Deliberante de Río Gallegos en su sesión, tras unificar tres proyectos referidos al tema. El concejal Wilson Flores, autor de una de las iniciativas destacó dicha implementación acordada en cuidado de los vecinos de la ciudad. "Es un aporte más" señaló.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias