


Carlos Bilardo dio positivo de COVID-19







El ex director técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, dio positivo de Coronavirus. Esto fue confirmado por fuentes médicas del geriátrico donde se encuentra y por miembros de su familia. Está bien y estable, sin síntomas.
Según fuentes médicas del geriátrico donde está en el barrio porteño de Almagro, habrían otros diez casos confirmados, entre ellos, el de Carlos Salvador Bilardo. Según informó TN, está bien de salud y tranquilo, sin síntomas. El DT de 82 años no ha tenido ningún tipo de síntomas, pero por los casos que se dieron en el geriátrico, se le realizó el test y dio positivo.
Se desconoce si en otras áreas del geriátrico hay más casos. El técnico campeón del mundo en 1986 se encuentra estable y con tranquilidad, destacaron sus familiares, más allá de la preocupación por su estado de salud en los últimos meses.








Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández



Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Verónica Pietropablo: “Lo grabaron a escondidas porque iban a ser repudiados”


Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández








