El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Carlos Bilardo dio positivo de COVID-19

El ex-DT de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo dio positivo de coronavirus, al detectarse un brote en el geriátrico donde se encuentra en Buenos Aires.

DEPORTES 26 de junio de 2020
Bilardo

El ex director técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, dio positivo de Coronavirus. Esto fue confirmado por fuentes médicas del geriátrico donde se encuentra y por miembros de su familia. Está bien y estable, sin síntomas.

Según fuentes médicas del geriátrico donde está en el barrio porteño de Almagro, habrían otros diez casos confirmados, entre ellos, el de Carlos Salvador Bilardo. Según informó TN, está bien de salud y tranquilo, sin síntomas. El DT de 82 años no ha tenido ningún tipo de síntomas, pero por los casos que se dieron en el geriátrico, se le realizó el test y dio positivo.

Se desconoce si en otras áreas del geriátrico hay más casos. El técnico campeón del mundo en 1986 se encuentra estable y con tranquilidad, destacaron sus familiares, más allá de la preocupación por su estado de salud en los últimos meses.

Te puede interesar

bilardo

Confusa situación en torno al contagio de coronavirus de Bilardo

DEPORTES 28 de junio de 2020

El entrenador campeón mundial con Argentina en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, "no está contagiado de coronavirus", según informaron esta noche su hermano Jorge y otros allegados a su familia, pero acto seguido el tuit del primero fue borrado, generando confusión al respecto.

BIANCHI-CUMPLE

Carlos Bianchi celebra sus 71 años en aislamiento

DEPORTES 26 de abril de 2020

El "Virrey" cumple obedientemente el aislamiento junto a su mujer, María Margarita Pilla. "No hay que joder con esta enfermedad. Es nuestra obligación cumplir la cuarentena. Hay una riqueza que la descubrimos cuando no la tenemos: la salud", dice a sus familiares y amigos cuando dialoga vía Skype.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias