El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Rosario Central le "abre las puertas" a Lavezzi pero no hay posibilidades

El secretario del Canalla, Guillermo Hanono, admitió que el Pocho, retirado de la actividad profesional, dejó abierta la historia y reconoció que el exdelantero habló con Kily González.

DEPORTES 29 de junio de 2020
lavezzi_862x485

En las últimas horas trascendió que Ezequiel Lavezzi, retirado de la actividad profesional desde 2019, podía volver para jugar en Rosario Central, el club de sus amores. El club se mostró dispuesto pero lo cierto es que no hay ninguna posibilidad que esto ocurra.

El secretario de Rosario Central, Guillermo Hanono, sostuvo que "el llamado del 'Kily' a Lavezzi existió pero es lo único que hay por ahora. Si el 'Pocho' quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas".

"Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central", explicó Kily González en diálogo con La Oral Deportiva.

Sin embargo, pese a la ilusión generada, es utópico pensar en que Lavezzi se ponga la camiseta del Canalla. Incluso por algunos problemas físicos que arrastra desde su último tiempo como futbolista. 

El ex delantero, subcampeón mundial en Brasil 2014, es nacido en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, perteneciente al Gran Rosario, y fanático de Central, donde tuvo un paso por las divisiones juveniles.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Rosario Central

Rosario Central alberga a personas en situación de calle

DEPORTES 11 de mayo de 2020

El club aloja a unas 30 personas en su estadio cubierto del Cruce Alberdi, atiende cinco merenderos en los barrios y organiza una colecta de ropa, en el marco de la respuesta solidaria de la institución al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias