El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Camuzzi se refirió a los cortes de gas: "Francamente las causas aún no las hemos podido determinar"

Así lo indicó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi. Aseguró que todavía no tienen la certeza de qué puede haber ocasionado los cortes en dos oportunidades en la misma Estación. Habló de una merma de presión que están intentando determinar a qué se debe.

LA CIUDAD 29 de junio de 2020
Hornalla-gas-02-1

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR,  el Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, se refirió al nuevo corte en el suministro de gas registrado esta madrugada y que nuevamente afectó a vecinos de varios barrios. "Es la segunda vez que se produce esta situación en la misma Estación y estamos tratando de determinar a qué se debe" señaló, al tiempo que confirmó que hubo en total 244 reclamos en las oficinas de la empresa.

“Hasta poder entender cuáles son las causas de las mermas de presión, colocamos gente que trabaje de forma manual para poder regular esta situación ante la baja de presión y la puedan restablecer. Por el momento no sabemos cuáles son las causas de estas fallas”.

Ante la consulta sobre si hay algún error del vecino que pueda producir esto, Espinosa afirmó: “No es un problema del vecino, es un problema netamente técnico. Los vecinos no tienen que hacer absolutamente nada, tenemos que descubrir y encontrar una solución para todo esto”.

Finalizando, el Gerente de Camuzzi, destacó evitar que los usuarios se conecten por cuenta propia o manipulen  el armado del sistema de gas y concluyó: “Si hay una anomalía en el funcionamiento, que llamen al call center para que sean atendidos. A los números 0810-999-0810 y 0800-999-0810. Combinar estas temperaturas con faltas de gas es sumamente peligroso para la manipulación de alguien que no sabe, queremos cuidar a la gente y estamos trabajando para evitar que esto se repita".

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias