


Renuncia de Maldonado: "Es necesario que la Justicia acelere la investigación"







En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal por la Unión Cívica Radical, Leonardo Roquel habló sobre la separación del cargo del ahora ex Presidente del Concejo Deliberante acusado por presunto abuso sexual de dos niñas. Ante esto Roquel afirmó: “Tenemos que acompañar a las víctimas y a la familia y también dejar que la justicie actúe de forma correcta en el caso”.
Ante el funcionamiento de la justicia y como deberían acelerar el proceso de investigación, Roquel aseveró que presentaron un proyecto de resolución para que aceleren los procesos y que las familias tengan los resultados de lo que son la cámara Gessell. Es necesario que la Justicia acelere la investigación y le pueda dar una respuesta a la familia”.
Finalizando, el concejal se refirió a la nueva conformación del Concejo, sobre lo que dijo "seguramente la Justicia Electoral lo resolverá en breve y después del receso del Cuerpo, en agosto, asumirá quien sigue en la lista de concejales de ese espacio que es Julio César Arabena" y sobre la posibilidad de que sea Paola Costa quien continúe al frente de la Presidencia del Concejo dijo "es algo que deberemos discutir. Veremos si Costa queda o no cargo, es algo que tenemos que debatir dentro del Concejo en las próximas sesiones”.








Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





