
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.


"Como las temporadas de las ligas europeas todavía se están disputando, no hay grandes movimientos, pero creo que se va a activar el mercado en cuando terminen", indicó Francescoli.
DEPORTES03 de julio de 2020






El manager de River Plate, Enzo Francescoli, afirmó anoche que en el club de Núñez están atentos a la evolución del próximo mercado del fútbol europeo y las posibilidades de que emigren varios jugadores del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, y al respecto sostuvo que tratarán de que el equipo "se desarme lo menos posible".


"Como las temporadas de las ligas europeas todavía se están disputando, no hay grandes movimientos, pero creo que se va a activar el mercado en cuando terminen", indicó Francescoli.
"Estamos atentos y cuando sucedan las cosas veremos con Gallardo lo que hacemos para no desarmarnos o, en su defecto, hacerlo lo menos posible, para poder mantener un plantel competitivo como siempre hicimos", le señaló a 94.7 el uruguayo.
La competitividad que pregona Francescoli tiene que ver en gran medida con la Copa Libertadores, y muchos de los equipos que compiten con el "millonario" en su zona ya se están entrenando, Como los casos del ecuatoriano Liga de Quito y el brasileño San Pablo, mientras que el peruano Binacional lo hará cuando se obtengan los resultados finales de los tests de coronavirus a sus futbolistas .
"Por supuesto que nos preocupa la preparación de los otros clubes sudamericanos, porque seguramente cuando se inicien las Copas no van a estar todos los equipos con la misma preparación. Por eso digo que hay que ganarle al tiempo ahora preparando los protocolos", advirtió.
"En cambio en el plano local no me parece que haya ventaja de los equipos del Interior, y si pueden empezar a entrenar ahora, lo deberían hacer. Me parece que nadie en esta situación está buscando sacar ventaja, sino una manera de volver de una situación que nunca antes había pasado", apreció.
Y en ese aspecto coincidió con Gallardo en que aunque "no se pueda jugar por obvias razones, una cosa es jugar y otra entrenar. Por eso insisto con que debemos discutir protocolos y facilitarles la tarea a los clubes que les costará más llevarlos adelante. Marcelo me parece que fue muy claro y hay que estar preparados para empezar cuando la gente que sabe lo permita", concluyó.
FUENTE: Télam.





El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.





