
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
"Como las temporadas de las ligas europeas todavía se están disputando, no hay grandes movimientos, pero creo que se va a activar el mercado en cuando terminen", indicó Francescoli.
DEPORTES03 de julio de 2020El manager de River Plate, Enzo Francescoli, afirmó anoche que en el club de Núñez están atentos a la evolución del próximo mercado del fútbol europeo y las posibilidades de que emigren varios jugadores del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, y al respecto sostuvo que tratarán de que el equipo "se desarme lo menos posible".
"Como las temporadas de las ligas europeas todavía se están disputando, no hay grandes movimientos, pero creo que se va a activar el mercado en cuando terminen", indicó Francescoli.
"Estamos atentos y cuando sucedan las cosas veremos con Gallardo lo que hacemos para no desarmarnos o, en su defecto, hacerlo lo menos posible, para poder mantener un plantel competitivo como siempre hicimos", le señaló a 94.7 el uruguayo.
La competitividad que pregona Francescoli tiene que ver en gran medida con la Copa Libertadores, y muchos de los equipos que compiten con el "millonario" en su zona ya se están entrenando, Como los casos del ecuatoriano Liga de Quito y el brasileño San Pablo, mientras que el peruano Binacional lo hará cuando se obtengan los resultados finales de los tests de coronavirus a sus futbolistas .
"Por supuesto que nos preocupa la preparación de los otros clubes sudamericanos, porque seguramente cuando se inicien las Copas no van a estar todos los equipos con la misma preparación. Por eso digo que hay que ganarle al tiempo ahora preparando los protocolos", advirtió.
"En cambio en el plano local no me parece que haya ventaja de los equipos del Interior, y si pueden empezar a entrenar ahora, lo deberían hacer. Me parece que nadie en esta situación está buscando sacar ventaja, sino una manera de volver de una situación que nunca antes había pasado", apreció.
Y en ese aspecto coincidió con Gallardo en que aunque "no se pueda jugar por obvias razones, una cosa es jugar y otra entrenar. Por eso insisto con que debemos discutir protocolos y facilitarles la tarea a los clubes que les costará más llevarlos adelante. Marcelo me parece que fue muy claro y hay que estar preparados para empezar cuando la gente que sabe lo permita", concluyó.
FUENTE: Télam.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.