La pelea exhibición de Tyson-Jones será a ocho rounds y sin árbitro ni tarjetas

La pelea será el 12 de septiembre en el Dignity Health Sport Park, en Los Ángeles (California), y se la promociona como la "Frontline Battle" (frente de batalla).

DEPORTES27 de julio de 2020
efe

La pelea exhibición entre Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr, de 51, tendrá reglas especiales, ya que el combate que se realizará en California será a ocho rounds, sin jueces en el ring ni tarjetas y sólo habrá ganador por nocaut o empate técnico.

Tyson no sube a un ring desde 2005, en tanto que su oponente peleó hace dos años, situación que obligó a ambos boxeadores a pactar reglas especiales para el combate exhibición, indicó hoy el diario español Mundo Deportivo.

La pelea marcará el retorno de Tyson, consagrado campeón de los pesos pesados en el año 1986, contra Jones Junior, de 51 años y también retirado del boxeo.

Las normas establecidas para la pelea incluyen 8 rounds; sin jueces dentro del cuadrilátero; sin protectores en la cabeza; con guantes de 12 onzas (los de mayor tamaño) y sin tarjetas de puntuación.

La pelea se detendrá siempre que algún boxeador sangre y el ganador será sólo por nocaut, con empate automático si no se produce esa circunstancia.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

webvero (39)

Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.