El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

SS Servicios inauguró nuevo local comercial sobre Alfonsín al 400 en Río Gallegos

Lo explicó Sebastián Souto, CEO de SS Servicios la empresa líder de conexión de internet que trabaja en todos los barrios de Río Gallegos. La nueva sede está en Alfonsín al 433 para brindar mayor comodidad a la clientela. Las nuevas dependencias tienen además Sala Gamer entre otros nuevos servicios.

LA CIUDAD 28 de julio de 2020
SS SERVICIOS

La empresa de internet SS Servicios destaca la apertura de su nuevo local en calle Alfonsín al 433 de la capital provincial. En tiempos de cuarentena y con protocolos y atenciones especiales a los clientes, la firma decidió invertir en un mejoramiento de los salones de atención y además brindar servicios extra para los clientes, como una moderna Sala Gamer. Se buscaba transmitir una nueva imagen y una mejor atención a los clientes y al público, como también la incorporación de nuevos empleados a la empresa.

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Sebastián Souto, propietario de SS Servicios explicó: “Estamos haciendo un proceso de incorporación de personal para atender a la gente. La demanda se ha mantenido bastante durante la cuarentena, lo que ha aumentado mucho es el consumo promedio, hoy el internet es normal en cualquier domicilio”.

Por otro lado, el CEO de la empresa se refirió a la demanda en los servicios de internet respecto al "hot sale" y el consumo, ante esto sostuvo: “Son procesos puntuales y es una navegación muy convencional. Desapareció la hora pico en la web, no hay horarios establecidos para el tráfico online, se extiende hasta la madrugada y al cambiar los hábitos por la cuarentena la gente maneja otros tiempos. El mundo hoy pasa alrededor de la conexión”.

Finalizando, Sebastián se refirió a la atención al público y los horarios, ante esto concluyó: “Estamos haciendo de 10 a 18, con horario reducido, en ese sentido estamos con eso y tenemos los horarios de siempre en los canales digitales. De a poco vamos a ir ingresando más cosas, con espacios gamers y más cosas”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias