El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Diputado Roquel pidió una sesión extraordinaria para interpelar al Ministro Nadalich

Lo pidió el legislador que preside la banca de la oposición en la Legislatura. Quiere que la autoridad sanitaria brinde un pormenorizado informe sobre las acciones que se llevan adelante para contener el brote que se registra en la ciudad.

LA PROVINCIA 30 de julio de 2020
CARPA COSTANERA

Tras el alto brote de casos en la capital de la provincia, muchos fueron los reclamos y pedidos de respuestas respecto al control de los casos y a la aparición de otros nuevos cada día y sobre las acciones que se llevan adelante para contener la situación. A partir de esto la oposición solicitó una sesión extraordinaria para invitar al Ministro de Salud Juan Carlos Nadalich y poder debatir con el funcionario sobre las acciones planificadas para contener la situación.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el diputado Daniel Roquel, explicó los alcances de su pedido y aseveró: “Creo que pedirles a los comerciantes que cierre, es sumamente complicado porque fueron golpeados durante toda la pandemia. Pero si, hay que ser totalmente precavidos en todo. Tenemos muchas infraestructuras para poner a la gente al resguardo del frío, hacer los controles y todo de manera regular. Poner la carpa de control de hisopados en la costanera, es un papelón y es la carpa que le faltaba al circo”.

Por otro lado, El diputado Roquel refiriéndose a las medidas y recaudos concluyó: “Hay que cuidar a los más adultos, hay que ser responsables y precavidos y no puede ser que se tomen medidas a la ligera”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias