
Diputado Roquel pidió una sesión extraordinaria para interpelar al Ministro Nadalich







Tras el alto brote de casos en la capital de la provincia, muchos fueron los reclamos y pedidos de respuestas respecto al control de los casos y a la aparición de otros nuevos cada día y sobre las acciones que se llevan adelante para contener la situación. A partir de esto la oposición solicitó una sesión extraordinaria para invitar al Ministro de Salud Juan Carlos Nadalich y poder debatir con el funcionario sobre las acciones planificadas para contener la situación.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el diputado Daniel Roquel, explicó los alcances de su pedido y aseveró: “Creo que pedirles a los comerciantes que cierre, es sumamente complicado porque fueron golpeados durante toda la pandemia. Pero si, hay que ser totalmente precavidos en todo. Tenemos muchas infraestructuras para poner a la gente al resguardo del frío, hacer los controles y todo de manera regular. Poner la carpa de control de hisopados en la costanera, es un papelón y es la carpa que le faltaba al circo”.
Por otro lado, El diputado Roquel refiriéndose a las medidas y recaudos concluyó: “Hay que cuidar a los más adultos, hay que ser responsables y precavidos y no puede ser que se tomen medidas a la ligera”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”







Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

Luis Hetze: "La devoción a San Cayetano no es solo religiosa sino popular y social"





