Petroleros encaró una campaña solidaria para recaudar elementos para los vecinos del San Benito

Darío Baez, referente del Sindicato de Petróleo y Gas de la Provincia de Santa Cruz que lidera Claudio Vidal confirmó que la campaña dispuesta para hoy, se extenderá también mañana y que están llenado a domicilio para quienes no se pueden acercar al Polideportivo. Es en ayuda para los vecinos del San Benito.

LA CIUDAD 04/08/2020
dario baez

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que lidera Claudio Vidal encaró una colecta de elementos de limpieza para los vecinos del barrio San Benito, con la finalidad de ayudar a decenas de familias que se vieron afectadas durante el fin de semana por las inundaciones. Más allá de que la campaña estaba prevista en principio para este martes, decidieron externderla de 10 a 17 para mañana miércoles e incluso concurrir a retirar elementos a domicilio para quienes no se puedan acerca hasta el Polideportivo que administra el gremio en pleno corazón del barrio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Darío Báez referente del Sindicato explicó el procedimiento y las recorridas de la colecta solidaria para los vecinos del Barrio San Benito y dijo: “Vamos a los domicilios de la gente que nos brinda elementos y hacemos todo con los protocolos y cuidados correspondientes, tenemos que ayudar a los vecinos damnificados del barrio”.

Báez también agregó: “Pudimos hablar con empresas que nos apoyaron camiones, máquinas y demás cuestiones para sacar el agua y ayudar a los vecinos, más allá de la colecta solidaria con la gente de otros barrios. En estas situaciones se ve la verdadera solidaridad del vecino, con un camión, una camioneta o lo que tengan y ayudando a la gente”.

Finalizando, Darío Báez explicó que la colecta está habilitada hasta las 17 y concluyó: “Estamos sujetos al decreto de circulación, realizamos colecta de 10 a 17 hs y buscamos en domicilios particulares todo lo que puedan donar, a los vecinos les servirá muchísimo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.