Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

RíoGallegos: reapertura gradual del sistema de turnos para renovar el carnet de conducir

Desde la Dirección de Tránsito Municipal comunicaron que, a partir del día lunes 10 de agosto comenzará la reapertura gradual para aquellas personas cuya licencia de conducir se encuentren vencidas en los meses de enero, febrero y marzo de 2020.

LA CIUDAD 09/08/2020
muni transito

Atención exclusiva los días lunes 10 y martes de 11 de agosto desde las 10:00 hasta las 13:00 horas para  aquellos contribuyentes que han sacado turno previo en la página web www.riogallegos.gov.ar , que fueran otorgados entre el 20 de julio y el 06 de agosto y no se pudieron concretar los trámites producto del Aislamiento.

Lunes terminación DNI pares y martes terminación DNi Impares.

Licencias Vencidas sin turno web.

Aquellas personas que no hayan sacado el turno, y tengan vencidas sus licencias también en Enero, Febrero y Marzo se podrán comunicar vía telefónica al 2966-410662, 2966-308710

Y para aquellas consultas en general, comunicarse al teléfono: 426648.

Te puede interesar
Lo más visto