Podrían levantarle la prisión domiciliaria en Paraguay a Ronaldinho

El ex jugador del seleccionado de Brasil permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, pero podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto.

DEPORTES11 de agosto de 2020
RONALDINHO

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay junto a su hermano, podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto, fecha en la que el juez que estudia su caso de tenencia de pasaportes falsos va a revisar el acuerdo de culpabilidad, según informó hoy la prensa paraguaya.

El ex jugador del seleccionado de Brasil, el Barcelona y el Milan, entre otros clubes, permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, por haber arribado a Asunción con un pasaporte falso, un delito que contempla hasta cinco años de prisión, recordó la agencia de noticias DPA.

Ronaldinho estuvo poco más de un mes en una cárcel común y debió pagar una fianza para que le concedan el arresto domiciliario que cumple junto a su hermano en un hotel de la capital paraguaya.

El abogado del brasileño y de su hermano acordó con la Fiscalía que entiende el caso una declaración de culpabilidad y el pago de sendas multas, en un escrito que deberá ser revisado el Juez que lleva la causa para decidir el 24 de agosto si finalmente queda en libertad y puede regresar a su país.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.