El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

River y Quintero, a la espera de una nueva oferta de China

El Millonario había rechazado la propuesta de Shenzhen por siete millones de dólares limpios. Si se estiran a 10, el pase se haría. Entre mañana y pasado llegaría la respuesta.

DEPORTES 12 de agosto de 2020
QUINTERO

La dirigencia de River espera entre mañana y pasado una nueva oferta de Shenzhen, equipo chino que pretende contratar a Juan Fernando Quintero. El Millonario había rechazo una propuesta de siete millones de dólares limpios y respondió solo aceptará dejarlo ir por 10.

En caso de que el ofrecimiento del conjunto asiático se amolde al pedido realizado, el colombiano dejaría Núñez en los próximos días. El propio futbolista estaría interesado en que las negociaciones avancen, debido al altísimo contrato que ya le hicieron llegar a sus manos desde el club oriental.

La cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de dólares y se firmó justo antes de la lesión que sufrió el 17 de marzo de 2019, luego de haber rechazado una oferta de China. El mediocampista se sumará mañana a las prácticas, luego de haber cumplido los 14 días de cuarentena.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias