Se confirma un nuevo fallecido por COVID 19 en Río Gallegos

Se trata de un hombre que falleció esta madrugada y que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Gallegos. Es la sexta víctima que registra la provincia de Santa Cruz y la quinta que se produce en la capital provincial.

LA CIUDAD13 de agosto de 2020
LUTO

La provincia de Santa Cruz y según los datos oficiales de este miércoles 12 de agosto, presenta 884 casos confirmados de COVID-19 con un total de 333 personas recuperadas. El número de decesos asciende a 6 teniendo en cuenta el que se conociera en horas de ésta madrugada en Río Gallegos.

Se trataría de un hombre que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Río Gallegos y que esta mañana falleciera.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto