
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
Racing, San Lorenzo, Huracán, Boca, River, Banfield, Lanús, Unión de Santa Fe, Atlanta, All Boys, Argentinos, Argentino de Quilmes y Gimnasia La Plata, entre otros, realizaron diversas actividades para niñas y niños.
DEPORTES16 de agosto de 2020El Día de las Infancias tuvo un lugar destacado hoy en la agenda de los clubes del fútbol argentino con menciones en las redes sociales, pero principalmente con donaciones y merendadas a pesar de la pandemia de coronavirus.
Las instituciones contaron con el apoyo de sus socios e hinchas contemplando medidas de seguridad en materia sanitaria, y la colaboración de sus respectivas agrupaciones.
Racing Club repartió golosinas y juguetes en su sede de Villa del Parque; Boca distribuyó alimentos y barbijos en las calles de la ciudad; Huracán entregó donaciones al merendero "Los Barditos" y otros ubicados en el barrio 21-24, Zabaleta; y San Lorenzo transmitió el show del mago Ulises a través de Facebook y YouTube.
La subcomisión del Hincha de River, como también Comunidad River (con la participación de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez) y River Feminista se sumaron con diversas actividades.
Banfield, Lanús, Unión de Santa Fe, Atlanta, All Boys (que celebró el Día del Hincha) y Argentinos Juniors fueron otros de los clubes que organizaron meriendas para las niñas y niños.
Argentino de Quilmes, que participa en la Primera B, utilizó su sede para repartir regalos en un acto que contó con la participación de su entrenador, Pedro Damián Monzón, el exdefensor que integró el plantel argentino subcampeón del mundo en el Mundial de Italia 1990.
La subcomisión de fútbol infanto juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata junto con la comisión directiva y la subcomisión de vitalicios concretaron la entrega de regalos para más de 400 jugadores del club en sus respectivos hogares.
FUENTE: Télam.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
En un acto realizado esta tarde en El Calafate, los integrantes de la lista del frente electoral Fuerza Santacruceña coincidieron en la importancia de estas elecciones para frenar las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial.
El mandatario chileno informó la noticia a través de sus redes sociales.
El bioquímico fue designado tras la salida de Gabriela Mantecón y tendrá la misión de reforzar los controles de calidad y seguridad en los medicamentos.
En Tokio, Fausto Santamarina fue parte de la Cumbre Mundial de Democracia Juvenil, donde jóvenes de todo el mundo presentaron propuestas y compartieron experiencias. La instancia, que ya finalizó, permitió visibilizar la voz de la Patagonia en un espacio global de diálogo político.
Lo hizo a través de un mensaje titulado “Che Milei… ¿Te acordás de la ‘doctrina Vialidad’?” y lo acusó de encubrir coimas.