Juanfer Quintero se aleja de River: llegó una oferta irresistible desde China

El Shenzhen subió el ofrecimiento y al Millonario le quedarían cerca de 10 millones de dólares. Las horas del colombiano parecen contadas.

DEPORTES 17/08/2020
JUANFER

La estadía de Juan Fernando Quintero en River parece estar llegando a su fin. El Shenzhen de China elevó la oferta inicial: ahora al Millonario le quedarían 9 millones de euros y el futuro del colombiano estaría en el fútbol asiático.

Quintero, de 27 años, es ídolo de River, condición que se ganó a fuerza de buenas actuaciones, pero fundamentalmente con su mítico gol en el Santiago Bernabéu para pasarle a ganar la final de la Copa Libertadores a Boca. El Muñeco Gallardo tiene intenciones de reternerlo, al igual que a Nacho Fernández -otro por el que hay ofertas dando vueltas- para tirarse de nuevo por el certamen continental, pero es muy complejo.

Quintero llegó al Millonario desde Porto a comienzos de 2018 y ganó cuatro campeonatos en el club, la mencionada Copa Libertadores 2018, la Supercopa Argentina del mismo año y la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto