Los jugadores de River dieron negativo a los test y continúan sus entrenamientos

La segunda semana de entrenamiento del equipo de Marcelo Gallardo en el River Camp, arrancó ayer con estudios serológicos e hisopados. Hoy comenzaron a entrenar a las 9 de la mañana.
DEPORTES18 de agosto de 2020
ENTRENAMIENTOS RIVER

Los jugadores del plantel de River Plate y su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo arrojaron resultados negativos en los hisopados efectuados hace 24 horas y continuaron entrenando hoy en el predio que el club posee en Ezeiza, divididos en dos turnos y en grupos ampliados desde esta semana.

La segunda semana de entrenamiento en el River Camp arrancó ayer con estudios serológicos e hisopados y a última hora de anoche el cuerpo técnico recibió un informe donde todo el grupo estaba en condiciones de seguir entrenando.

Siguiendo con los protocolos sanitarios, los futbolistas comenzaron a entrenar a las 9 en un turno de poco más de dos horas y en grupos de seis jugadores, mientras que los arqueros del plantel se abocaron a tareas específicas del puesto.

En el primer turno los grupos se forman con Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini; con Juan Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre y con Franco Armani y Franco Petroli.

En el segundo turno en tanto estuvieron: Robert Rojas, Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira; en el otro Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez y los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna.

Por último, ante un caso positivo asintomático de un empleado del predio de Ezeiza, se produjeron aislamientos de las demás personas que tuvieron contacto directo y hubo un recambio del personal de mantenimiento, según informó una fuente del club de Núñez. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB

Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

El Mediador
04 de septiembre de 2026
El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
WEB (2)

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

El Mediador
04 de septiembre de 2026
La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.