Santiago Cafiero: "Argentina empieza a dar síntomas de que viene la recuperación económica"

El Jefe de Gabinete aseguró que el país está "en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica".

EL PAIS 27/08/2020
Cafiero1

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó que Argentina "empieza a repuntar en tiempo récord, acelerado", y "empieza a dar síntomas" de recuperación económica.

"Creánnos. Estamos en el sendero de la reconstrucción de la actividad económica. Argentina empieza a dar síntomas de que viene la recuperación económica. Hay actividades que ya lo están sintiendo", dijo el funcionario nacional al exponer en la reunión anual del Council de las Américas.

En otro tramo de su discurso, Cafiero aseguró que "el diálogo democrático es fundamental" para encontrar "ámbitos de diálogo y de debate" con la oposición.

"Para nosotros, el diálogo democrático es fundamental. El Presidente se reunió en tres oportunidades con los jefes de bancada de la oposición", indicó el ministro coordinador en la previa del tratamiento de la reforma judicial.

En la conferencia anual del Consejo de las Américas, sostuvo que "más de 60 intervenciones tuvieron los funcionarios nacionales en ambas cámaras tratando de encontrar ámbitos de debate y diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
65271a6b97982_1200

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

EL PAIS 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

Lo más visto