Puerto Santa Cruz: Intendente González repudió las declaraciones de Duhalde

El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, repudió los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde acerca de la posibilidad de que se produzca en el país una avanzada militar que lleve a un eventual golpe de estado.

LA PROVINCIA 27/08/2020
95535849_10222723082054937_5046811925439053824_n

"Como intendente electo democráticamente de Puerto Santa Cruz, y como presidente de Consejo Local del Partido Justicialista local, repudio enérgicamente las expresiones vertidas por el ex presidente Eduardo Duhalde en el programa “Animales sueltos”, que se emite por América TV, EN TORNO A LA POSIBILIDAD QUE NO HAYAN ELECCIONES INTERMEDIAS PRODUCTO DE UN POSIBLE GOLPE DE ESTADO" señala el comunicado del jefe comunal de Puerto Santa CRuz, Néstor González.

"Es lamentable y decepcionante escuchar estas palabras de un dirigente político que tanto hizo por nuestro país, pero que claramente se equivoca y parece desconocer que la sociedad argentina hace muchos años le dijo “Nunca más a las dictaduras militares” y se abrazó a un sistema que hasta el momento es el mejor y nos contiene a todos y todas, llamado DEMOCRACIA" agrega.

"Hoy en día las Fuerzas Armadas desarrollan un rol mancomunado con las poblaciones de las distintas ciudades del país y cumplen el importante rol de resguardar nuestras fronteras. Cabe destacar que las Fuerzas Armadas actuales son producto netamente de la democracia y nada tienen que ver con el pasado" continúa el escrito elaborado por el jefe comunal.

"Como representante de Pto Sta Cruz, reafirmo mi lucha por la democracia e insto a que el ex presidente repiense o aclare sus dichos que tantas expresiones de rechazo han recibido en las últimas horas" y expresa "el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, los gobernadores y gobernadoras, intendente e intendentas de todo el país, llevan adelante una inmensa tarea en el marco de una pandemia que nos ha modificado hasta el modo de vivir y nuestras costumbres. En éste contexto es inaceptable que se aliente desde cualquier sector político, social, empresarial o ciudadano, el fantasma de una época negra de nuestra historia.
Hoy y siempre, sigamos consolidando nuestra joven pero pujante DEMOCRACIA".

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Lo más visto