Robo en Automotores Patagonia: Diversos allanamientos y cuatro detenidos

Personal policial realizó al menos 4 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, buscando evidencia y pistas que ayuden a esclarecer el robo millonario perpetrado a inicios de esta semana a la firma Automotores Patagonia. Hay cuatro sujetos detenidos, incautaron un arma, dinero en efectivo y calzados para constatar con las huellas.

LA CIUDAD 27/08/2020
IMG-20200827-WA0032

Personal de la Brigada de Investigaciones y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales llevaron adelante con el apoyo de efectivos de distintas Seccionales, al menos cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Río Gallegos, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el robo millonario a la firma Automotores Patagonia, perpetrado a inicios de esta semana.

Los procedimientos se desarrollaron en domicilios ubicados en La Manchuria al 1.300, Mariano Moreno y Darwin, Don Bosco al 200 y en Capitán Giachino al 300, este último domicilio con una persona de sexo masculino que fue detenida.

No trascendieron hasta el momento detalles de los resultados de los procedimientos, aunque se conociò que finalmente fueron cuatro las personas detenidas, incautándose un arma de fuego una suma cercana a los 55 mil pesos y calzados que podrían ser coincidentes con las huellas encontradas en el techo del local por donde ingresaron. El lunes por la mañana, los propietarios de la firma autopartista domiciliada en calle Bernardino Rivadavia al 200 de nuestra ciudad capital, se percataron que autores anónimos habían ingresado al local por el techo, desconectado las alarmas y accedido a una suma de dinero millonaria.

IMG-20200827-WA0033

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.