Santa Cruz suma una nueva muerte con covid19: Falleció un hombre de 82 años y es la 17° víctima

Se trata de un hombre de 82 años que se encontraba internado en el Hospital Regional. Son 17 las muertes registradas de pacientes con coronavirus desde el inicio de la pandemia.
LA CIUDAD01 de septiembre de 2020
lazo-negro-fondo-blanco-1

"El Ministerio de Salud y Ambiente lamenta comunicar el fallecimiento de paciente masculino de 82 años en Río Gallegos diagnosticado COVID positivo. Se encontraba internado en el Hospital Regional presentaba comorbilidades previas (hipertensión arterial). Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano" señala el comunicado de la cartera sanitaria provincial.

La provincia registra al momento un total de 17 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero (28)

Diego Gamboa: “Es difícil traer nuevas conexiones, pero hacemos lo posible"

El Mediador
30 de julio de 2026
El secretario de Estado de Turismo destacó la propuesta aérea de Horizon Explorer para sumar un esquema de conectividad entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales. “El proyecto ya está. Opera desde el Aeroclub de El Calafate y regresa en septiembre, cuando reacomodan el avión y lo envían para que pase la temporada alta aquí", indicó. Dijo que mejorar la conectividad es el principal planteo del sector turístico.