El Monumental ya sin la pista de atletismo ni el césped

A través de sus redes sociales, el club de Núñez volvió a mostrar cómo avanzan las obras en el campo de juego del Monumental. Mirá las inéditas imágenes de la cancha de River.

DEPORTES 08/09/2020
RIVER MONUMENTAL

River mostró cómo se encuentra el mítico estadio en medio de las obras de remodelación que se iniciaron hace algunas semanas. El video que dio a conocer el Millonario mostró una imagen inédita del Monumental, que luce sin césped ni pista de atletismo.
 
“¡Seguimos renovando nuestra casa! Así avanzan las obras en el campo de juego del Monumental”, comunicó River a través de sus redes sociales en las últimas horas.

El club informó que el terreno de juego será profundizado varios metros y así se permitirá ampliar la capacidad en el sector donde se encontraba la vieja pista de atletismo, que pasará a lucir en un futuro con nuevas plateas.

También se montará debajo del césped un moderno y nuevo sistema de aireación del terreno, que posibilite un mejor drenaje para contar con un pasto de mucha mejor calidad, ya sin la necesidad del resembrado que se hace año a año. La obra completa tiene un costo de 177 millones de pesos.

Asimismo, tendrá un nuevo túnel que conectará los vestuarios y permitirá a los dos equipos salir en conjunto a la cancha, tal como ocurre en los grandes estadios de Europa.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto