La Fundación Banco Santa Cruz presenta su nuevo Campus Educativo

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó su nuevo Campus Educativo, una plataforma desarrollada con el objetivo de continuar con las actividades de capacitación de manera virtual y que ya cuenta con la participación de más de 1000 directores y docentes en diferentes programas de formación.

LA PROVINCIA 11/09/2020
campus-educativo-FBSC

El Campus Educativo fue creado por la Fundación Banco Santa Fe junto a las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) para el desarrollo de programas de formación en sus diferentes ejes de acción: Educación, Cultura y Desarrollo Local.

Esta herramienta es utilizada actualmente por más de 1000 directores y docentes de las cuatro provincias, que participan de los programas Premio FGP a la Innovación Educativa, Reimaginando la Escuela y Pensamiento Computacional. En los próximos meses, el Campus Educativo será también el punto de encuentro virtual para el desarrollo de la quinta edición del programa Iniciativas Sustentables, el cual además de acercar la posibilidad de concursar por el financiamiento de proyecto sustentable, brindará una formación online en formulación de proyectos sustentables para integrantes de ONGs, Instituciones educativas y culturales de las provincias de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz.

La plataforma, basada en el sistema LMS (Learning Management System), se adquirió y desarrolló en 2020 con la intención de continuar con las actividades de capacitación en el contexto actual de distanciamiento, brindar formaciones de calidad con especialistas en diferentes temáticas y promover espacios de encuentro entre pares.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".