Con Messi de titular y victoria ante Nástic, arrancó la era Koeman en Barcelona

Con la Pulga entre los once, el técnico holandés sumó un triunfo por 3-1 en un amistoso previo al estreno formal en La Liga. Dembélé, Griezmann y Coutinho, los autores de los goles.

DEPORTES 12/09/2020
MESSI BARCELONA1

Con un triunfo por 3-1 en un amistoso ante Nástic, la era de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona arrancó con una sonrisa y Lionel Messi de titular, después de lo que fue la zaga que casi desemboca en su salida del blaugrana.

Con claro ritmo de partido amistoso, Barcelona salió a la cancha con varios nombres pesados, entre los que claramente se destacaba la presencia de Messi. A pesar de haber arrancado tarde la pretemporada y de haberse entrenado diferenciado, la Pulga fue titular y sumó sus primeros minutos de cara a la nueva temporada.

El rosarino se quedó igualmente con las ganas de marcar un gol, ya que los autores de los tres tantos de Barcelona fueron Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho -éstos dos últimos, de penal-. Para los de Tarragona, por su parte, el descuento fue obra de Javi Bonilla.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".